lunes, 25 de abril de 2016

Los Aterciopelados vuelven “Relucientes y Rechinantes”

No cabe duda el buen momento que vive la música en tierra colombiana, aunque el mundo conoció el poder de los Chocquibtown hace un par de años. Recuerda aún la presentación de la Bomba Estéreo en los Grammy el pasado año y corea las canciones de Monsieur Periné, los siempre vigentes Aterciopelados dicen presente con su producción “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”.

Conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, los Aterciopelados vuelven acompañados por artistas de la talla de León Larregui (Zoé-México) y las paisanas Goyo   (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné) y sigue la lista.

Es un compilado de éxitos producido por el argentino Rafael Arcaute, además cuenta con un DVD, donde podremos ver a Echeverri en una onda ecológica pro reciclaje donde además la indumentaria de la banda está hecha con tapas de refresco, discos compactos, entre otros.

Serán 50 minutos los que podrán disfrutar los seguidores donde se escuchan temas como El Albúm, Baracunata, Maligno, Rompecabezas, la explosiva Florecita Rockera entre otros, los cuales han sido versionados (no en su totalidad) renovando con energía poderosa del rock, cumbia, folk, entre otros. 


“Reluciente pa que le guste a mi gente, Rechinante pa que las canten, Aterciopelado que suave te consienta, y te deje encantado” Aterciopelados


http://www.deezer.com/album/12920700 

No hay comentarios: