lunes, 25 de abril de 2016

Venezolano Héctor Castillo producirá nuevo disco de los Fabulosos Cadillacs

Pensar en el rock y Ska argentino sin bandas como Los Fabulosos Cadillacs sería un error. Los de Vicentico vuelven con nueva producción titulada La Salvación de Solo y Juan y que saldrá el próximo 27 de mayo (acompañada de presentación en el mítico Luna Park). Los siete años de sequía son compensados hoy 25 de abril, cuando la agrupación ha presentado cuatro sencillos de su nueva producción.

Los padres de Mal Bicho, Matador, Calaveras y diablitos, entre otros éxitos vuelven con nueva formación y reforzados con Florián Fernández y Astor Cianciarulo, hijos de Vicentico y Flavio Cianciarulo.

Según explica el propio Cianciarulo el disco, producido por el venezolano Héctor Castillo (Ahí vamos y Fuerza natural de Gustavo Cerati), cuenta la historia de dos hermanos criados por su padre en una casa en la playa, cerca de un faro.

El fantasma, La tormenta, No era para vos y Navidad son los sencillos que pueden ser escuchados por los fanáticos de los Cadillacs en su canal oficial en youtube.

Un poco de Héctor Castillo

Fue bajista de Desmis Tatú. Ha trabajado para artistas de la talla de Beck, Cerati, Aterciopelados. Ha sido productor o ingeniero de mezcla de los últimos trabajos de Caramelos de Cianuro, Viniloversus, Los Mesoneros, Famasloop y está por terminar el nuevo trabajo de Americania. 





No hay comentarios: