lunes, 24 de marzo de 2014

Yo quería ser Miss pero me toco hacer guarimba



A ver... que me falta. pinzas, alambre, piedras, mi mascarita de Anonymous, mi pañoleta para protegerme el cabello recien secado, unos guantesitos para mis uñitas, ah! muy importante mi pañito, mi botellita de vinagre y la pasta dental. Esto fue lo que dijo María Fabiola, antes de salir aquella mañana junto a sus viejas amigas del "cole" donde estudiaron todos los años desde la infancia.

Una gorrita de la Bandera Nacional, un blue jean, ya casi gastado (no menos de tres lavadas), una camisa blanca con el tricolor nacional con siete estrellas (porque la octava es del regimen), unos zapaticos converse (blancos, aunque se ensucien después). En sus manos la pancarta con los infaltables mensajes en inglés (idioma del país al que me quiero ir) a favor de la Paz, el S.O.S. (que el ilegítimo no supo pronunciar en Cadena Nacional para burla de todos), y el celular inteligente (más inteligente que yo, y nada de vergatarios asco!!!) con acceso a internet para montar las fotos en el facebook, twitter e Instagram @MariFab_Ve.
Camino al punto de encuentro, MariFab de 23 años, recordaba aquellas consignas contra el regimen que se había aprendido tan rápido como pudo (más que la raíz cuadrada de cuatro), repasó en su mente aquello de que PDVSA regala petróleo a Cuba (aunque la gasolina sirva para hacer guarimbas), que los chinos son nuestros enemigos (y que hasta cantan en Venezolana de Televisión),que en el Gobierno no trabajan escuálidos "eso me da una rabia no poder protestar", y que el regimen cierra los medios de comunicación y por eso no hay libertad de expresión. 

Su cuerpo delgado (con prótesis recien incorporadas) provocaba la atención de los hombres por donde pasaba, y por su puesto la envidia de quienes no tenían semejante escultural humanidad. Aquella mañana junto a sus tres amigas, Marifab, protestó contra el regimén ilegítimo del despreciable Maburro (como le llaman algunos, ese mismo hombre que les quita el sueño a muchas mujeres de su clase). Su madre lo había hecho contra Chávez, pero tuvo que irse del país, a Miami en los United States, donde no la reprimen, y si hay libertades...

Poco a poco fueron marchando, y gritando sus consignas, ella (Marifab) quien estudiaba comunicación social en su universidad privada (privada de muchas cosas) no dejó de tomar fotos, a pesar de la afluencia convocada y que el regimen permitió aquella manifestación en su contra.  Colocaron su Bandera al revés, manchada de marcador con S.O.S #Venezuela, mientras seguian fotos de aquí y allá, subidas al Face.

"Aquí luchando por una mejor Venezuela", "Mamá salí a luchar por un mejor país, si no regreso me fuí con él", "S.O.S Venezuela", "Pray For Venezuela", y más mensajes acompañaban a las gráficas, mientras avanzaban con palos, piedras y demás herramientas en acción pacífica en dirección a los esbirros del regimen con uniformes verdes y cascos. 

La protesta de Marifab había comenzado desde hace dos años cuando el regimen autocrático de Hugo Chávez se alió a Venevisión, canal donde transmiten el Miss Venezuela, y no pudo participar porque sus padres no permitieron que ella estuviera en un medio de comunicación que apoyara al regimen, por eso no pudo ser Miss y le tocó hacer guarimba.Ese día todo cambiaría. 

En la noche Marifab confirmaría una vez más su odio al regimen haciendo cacerolas, asimismo les diría a  sus amigas que iba al concierto del artista que vendría a cobrar miles de Bolívares, pero no importaba, pues, la situación del país seguía mal, y por ello debían marchar una vez más contra el regimen CastroMadurista.














No hay comentarios: