viernes, 14 de marzo de 2014

La alegría de verte a los ojos


Por supuesto que fue un día inesperado el que te volví a ver, siempre te llevo entre mis palabras y alegremente pronuncio tu hermoso nombre, que para mi es lo más sagrado, como digo siempre: Eres lo mejor que le ha pasado a mi vida junto a tu mami que tanto te amamos.

Saber que estabas aquí fue inesperado, fue algo tan grande que le inyecto a mi tarde su toque de locura, más de lo habitual, y que gracias a Dios Bendito pude verte nuevamente a los ojos, sentir tu pequeño cuerpo, entre mis brazos, olerte, sentir tu respiración, tocar tus manos, besarte y amarte con tanta fuerza para volver a vivir y decir que soy tu padre, hijo mio, mi Adrian José.

Y es que cuando se trata de ti, el tiempose para, las agujas del reloj quisiera que no pasaran, que tu mirada tan llena de luz y amor siempre me mirara, y tu sonrisa sea eterna, y que estuvieras siempre en mis brazos para que nada malo te pase.

Adrian José, mi pequeño gran hombre, te amo con todo mi ser. Llenas de colores nuestras vidas...

No hay comentarios: