miércoles, 12 de marzo de 2014

El Agresivo buenos días


Aunque usted no lo crea sucedió lo inesperado lo inesperado dentro de aquel frío no sólo ambientalmente hablando vagón de metro, aquel hombre no menos mayor de 45 años entró junto a mi y pronunció la frase que cambiaría indudablemente la cara de los presentes:"Buen día para todos". Sería la razón del porque miramos como gallina que mira sal aquel ser tan educado, tal vez filántropo temporal.

Y es que con la vida tan agitada (muy mal por cierto), llevada por los no solo nativos, tambièn foráneos adaptados que se preguntan el porqué de este fenómeno que incluye alejarnos de cosas tan básicas como los buenos días, tardes o noches.

Y aunque sea un acto común decir esta frase, el caraqueño de a píe cambia sus modales y actitud ante ante sus semejantes, lo cual lo involuciona y lo lleva al eslabón primogénito de hombre de las cavernas, que emitía gestos y sonidos para comunicarse.

Ante todo lo observado no pierdo las esperanzas a que esto cambie, y en acto solidario o educativo volvamos a decir: Muy buenos días.

No hay comentarios: