viernes, 18 de julio de 2014

Ya suma más de 23 mil seguidores la cuenta oficial en twitter de la Vinotinto



Tras el anuncio realizado por parte del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel de la designación como técnico de la selección nacional “La Vinotinto” a Noel “Chita” San Vicente para el período 2014-2018, fue lanzada la cuenta oficial en la red social del popular pajarito @SeleVinotinto que hasta estas horas suma 23.400 seguidores.

Aunque se han emitido pocos twitter por parte de los administradores (en total 11) si ha logrado despertar curiosidad en los usuarios de la reconocida red social. El primero de ellos fue: “#Vinotinto A partir de hoy la Selección Nacional Vinotinto tendrá su cuenta twitter, los invitamos a seguirla @SeleVinotinto”.

Posteriormente continúa con un: “Estrenamos nuestra cuenta twitter con buenas noticias, ¡La #Vinotinto se ubicó en el puesto 30 del #RankingFIFA!, el mejor en su historia”.

Además aprovecharon de publicar la foto que a más de un aficionado le llena de orgullo, el momento en que es nombrado San Vicente como el nuevo seleccionador de La Vinotinto.

Y Tu que esperas para seguir a la Vinotinto camino al Mundial Rusia 2018!

No hay comentarios: