martes, 15 de julio de 2014

El Deseo de mi Estrella (Cuento Infantil)

Que interesante fue aquella noche cuando Lucía descubrío junto a su hermanita Teresa de apenas 2 años que arriba allá bien lejos alumbraban muchas luces. Allá mismo donde ni siquiera sus manitas alcanzaban pero que sus pequeños ojos les llegaban para contar cuantos lucecitas estaban encendidas. 

 Contaron una, dos y tres. Cuatro, cinco y seis. Y continuaron identificándolas y hasta nombrándolas. Cuando su abuelito las vío les contó que se llaman estrellas pero que dicen también que son angelitos que cuidan a los niños como ellas todas las noches y que mientras duermen bajan y los arropan con sus besos y abrazos para protegerlos toda la noche. 

Y entonces así pasaron la noche contemplando las estrellitas todas las noches, una vez vieron pasar una que iba muy rápido, tanto que preguntaron una vez más al Abuelo, les explico que son estrellas fugaces y se les pide un deseo. 

Otras noches y ansiosas esperaban, hasta que ocurrió el encuentro, nuevamente paso tan rápido pero les dio tiempo a pedir su deseo.Y le cantaron así 

Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.

En el cielo o en el mar
un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.

No hay comentarios: