viernes, 8 de octubre de 2010

¿A donde está el "Progreso" prometido y profesado por los genocidas ibéricos?

Año 517 de la Resistencia Indígena. Año del Inti Raimy. 200 de la Independencia Nacional

Al tiempo de conmemorarse un año más de la Invasión europea a nuestra Sagrada Tierra, Abya Yala, debemos formularnos la interrogante tras 518 años de mentiras escritas e infundadas en el absoluto desprestigio a nuestros origenes ¿A donde está el "Progreso" prometido y profesado por los genocidas ibéricos?.
Nuevamente la historia vuelve a tener como protagonistas a los "débiles" y los "fuertes". Una suerte de Dávid y Goliat, donde sus enfrentamientos no miden tiempo, y menos cantidades de tropas aliadas o enemigas. 

A la llegada de Colón a nuestra Sagrada Madre, Abya Yala, se sabía que eramos una Tierra de Grandes avances, aunque no contábamos con una moneda corriente, pero existía el Trueque, sistema financiero que permitió que nuestros aborígenes pudieran llegar vía Mar Caribe a diferentes Islas de las Antillas, se tienen registros de que los Arawacos llegaron hasta lo que se conoce hoy en día como Cuba (la Isla más grande de las Antillas), entonces ¿Por que estos "señores" se han encargado en mentirnos en hablar de un supuesto progreso?.

Por supuesto que desde la óptica explotada y sumisa de los eurodescedientes "desarrollo" es significado de riqueza, esa que nos robaron y saquearon por años los euros de aquellos tiempos. España desde entonces construyó todo su poderío, en base de lo que robó de la Abya Yala. Claro está se nos ha dicho "Que Colón llegó a Ganahaní por equivocación", y que nos llamaron Indio, pues, este "hombresito" a parte de su torpeza e incapacidad comprobada en su afán de llegar a la India, fue el responsable de la mayor barbarie conocida en la Historia Indoamericana.

¿Es que acaso las víctimas serían los habitantes de la Tierra Espiritual?.

¿Que intereses ocultos movieron a realizar tal exploración, que puso en riesgo a tantos humanos transportados en las embarcaciones Ibéricas? La respuesta ya se la llevaron, no sin antes de demostrar que el asesinato y muerte despiadada puede ser escrita como "Historia".  

Hoy cuando han pasado tantos años, cuando nos acusan de esconder "Etarras" y no se cuantas cosas más, tendríamos que preguntarles ¿Si prometían tanto progreso, donde está?, porque no lo veo.

Si ustedes que supieron robar y con todo ese oro que se llevaron hoy su economía se está tambaleando, que no saben ni como garantizarles la vida a sus habitantes,  ¿es lo que suponían aquí con la hipotética idea de llamarnos Colonia?. 

La única diferencia entre Hitler y ustedes se basa en que el Genocida Teutón  sólo mató Judios, mientras que ustedes a casi todo un continente, más de 80 millones por si se les olvida.
También nos hablaron de Religión y sus principios que según ustedes "es mejor que la nuestra", cuando tenemos hoy en día una iglesia Católica donde sus jerarcas ya no pueden ocultar su fracaso moral cuando les tocan el tema de la Pedofilía, preguntamos ¿Que tienen de "mejor"?

Nuestros principios han sido desde siempre más fuertes, incluso nuestro "Desarrollo" ha sido por igual, sin distingo de nada. No sólo está basado en el respeto por la naturaleza (algo netamente necesaria) si no también tenemos la moral suficiente para demostrar hoy en día que se puede revertir las consecuencias del "Desarrollo" de los llamados "Países del Primer Mundo" siempre respetando a la Pacha Mama, pues, eso de vivir bien se basa justamente en eso estar bien con tu alrededor. 

Abya Yala Rebelde Siempre Viva. Patria Caribe

No hay comentarios: