miércoles, 11 de agosto de 2010

Encuentros I

Como parte de mi afán por escribir todo lo observado a mi alrededor, comparto con ustedes esta nueva sección del Blog al que  he denominado "Encuentros" que son parte de algunas cosillas que he ido escribiendo por allí, no tan extensas como los ya acostumbrados árticulos antes leídos. OJO estos seguirán.

Espero lo disfruten. Gracias de antemano y por demás aporten sus ideas  en los comentarios.

________________________________________________________________________________________
Me encantraba  aquella tarde caminando, buscando algún motivo para escribir. De repente a mis oídos llegarían aquellas desagradables pero contagiosas melodías que han llamado Regueaton y de paso algunos tildan de género musical, en una tienda de articulos para el hogar (Mango Bajito) en pleno Casco Histórico de nuestra ciudad capital. En mi opinión el recinto comercial antes mencionado es uno de esos millones de emporio de la baratija gustosamente creada como necesidad . 

En mi estadía en aquel lugar, pude observar como el coro de una canción "X" "compuesta"( cosa que pongo en duda en gran proporción) se iba adueñando de la conversación de mis conciudadanos, dice mi hermano que en Mercadeo se le llama "Sindrome de la copia" cuando uno o varios individuos repiten una acción. 

Sólo bastaron pocos segundos para que me hiciera la idea que estaba en una fiesta, niños, jóvenes y señoras cantaban y hasta se tomaron un "tiempito" para bailar. 

Pude concluir que:
Dos puntos diferentes con un mismo mercado, es decir, la Mercancia vendida como baratija en dos presentaciones: música y articulos para el hogar.

Su Destino: Las masas de esta sociedad en la que vivimos. Personificados en un artista prefabricado por el sistema tal como el florerito que cuando te aburres arrojas a la basura.

Esta es la sociedad en la que vivimos. Bienvenidos

No hay comentarios: