miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Soldadito que quería ser Presidente

Con cariño al Capitán Sapoaro, de su primo!!! en el día de su no cumpleaños

Erase una vez un niño que quería ser militar, pero antes, fue vendedor de dulces, luego fue un estudiante aventajado, no sólo por su conocimiento y capacidad de almacenar en su memoria fechas patrias y hechos históricos, que luego marcarían sus anedcotas de vida.

También porque sus padres fueron maestros de escuela y eso lo ayudó a contrastar las realidades de un país en pleno auge democrático, mejor dicho recién parido.

Fue creciendo y creciendo, llegó a la milicia y a sus artes militares, fue cadete, teniente y Teniente Coronel, momento en que llegaría su fama involuntaria, luego se enfrentaría al gobierno de turno. Fue preso por primera vez y luego de unos años sería puesto en libertad.

Desde ese entonces, arrancaría su carrera y fama por conseguir el primer puesto de mandato nacional. Llegaría el momento de ser Presidente, y lo lograría hasta dos veces, siempre bajo la consigna de luchar contra el mal, siendo el "buen hermano" que se enfrentaría a los malos y hasta los lograría vencer.

Llegó el Presidente, volvió volvió volvió luego que fuera secuestrado, oculto y reaparecido.

Luego pasaría a ser el Salvador para algunos y para otros el destructor del país de el que algún día quiso ser Presidente.

1 comentario:

radiolibrenegroprimero dijo...

ay quienes hablan tatuadas para que se graduaron en la UBV que lastima me dan ahora lloran como la sandra mora