miércoles, 3 de agosto de 2011

Una Negrita hecha Oriente

Conocido por sus actividades criminales, Yorvis Valentín López Cortez, alias "El Oriente" se vestía de negrita para engañar a sus clientes mientras “trabajaba” como taxista, en El Callao, estado Bolívar.

Nunca antes un individuo acusado de delinquir de diferentes maneras le habían dedicado tanta tinta y tanto titular de periódico en Venezuela, haciendo historia, López era uno de los llamados “líderes negativos” que mantuvo en vilo a todos los venezolanos y el Gobierno, por más de 27 días. La causa, mantener secuestrados a unos cuantos más como él junto a su “socio” Yoifre Francisco Ruíz Estanga, alías “El Yoifre”.

Al momento de su captura Yoifre no sólo confesó que había matado mucha gente también acusó al Gobierno de haber perdido como ellos.

Caso contrario “El Oriente” fue aprehendido mientras trabajaba como taxista en un vehículo modelo Spark, en El Callao, reconocido por sus carnavales donde “Las Negritas” son uno de los personajes más pintorescos. 

"´A que no me conoces mascarita´ me dijo y me engañó, me dijo que le diera todo, y todo se lo dí, el se llevó mi corazón, y estoy triste porque ahora lo veo tras las rejas" manifestó alguien que aquí hemos inventado.

Se dice que los dos ladrones que fueron crucificados junto a Jesús el Cristo andan molestos y hasta resucitaron exigiendo una indemnización de páginas históricas y que no solo se limite a a decir “los ladrones que murieron junto a Cristo en la cruz”, además se supo que sus exigencias van hasta decir cuales fueron los crímenes que cometieron, como lo hicieron, modus operandi, métodos, entre otros a fin de “hacer ver como era que se hacían las cosas antes, cuando no existían eso que hoy llaman medios de información” dijo uno de estos dos, por la dupla a su vez.

Otra de las exigencias que tienen los criminales, hoy resucitados, es que así como a estos criminales les han dado la categoría de “líderes negativos” ellos sean reconocidos como “líderes en la historia de hechos criminales” “porque robando hemos hecho historia, no es posible que sean nada más estos dos a los que se les reconoce, ¿Donde queda Pedro Navaja?¿Macky el Navaja? ¿Los 40 Ladrones? ¿Juanito Alimaña?. No es Justo” enfatizó, el otro ladrón.

De esta manera “El Oriente” queda tras las rejas, no sólo demandado por la justicia venezolana, si no también por la “Asociación de Negritas del Callao” quienes consideran un insulto de las figuras que representan, en este caso no hubo declarantes, pues, como es sabido las negritas no tienen identidad. 

Por su parte "El Oriente" alegó que no tiene que ver nada con la mentada tigresa "yo no creo en esa guebonaaa, si ella quiere cantar que cante en otro lado" dijo molesto cuando le preguntaron si tenía algún nexo con la cantante peruana.

1 comentario:

PEDRO VICENTE GOMEZ CONTRERAS dijo...

Excelente publicación de sucesos, junto con el quiminduñe esta es una de las aficiones de la gente de la tierra del yinyabie, o sea disfrazarse de negrita.....