miércoles, 30 de marzo de 2011

En que anda Batman

Dedicado al Gran Grupo de La Jodencia, ahora en Letras. José L. Pedro, Wismar, Manuel, Gustavo B.,  Alice, Evelin, María, Mónica, Gustavo de Mónica, y otros... 

Luego de reinventarse y de tratar de luchar contra nuevos criminales (esta vez de origen biológico y naturales)  el popular Bruce Wayne conocido como Batman se dedicó a otros oficios, pues, no era medico para curar la gripe AH1N1 que aunque fue un invento de los laboratorios farmacológicos de su país de origen en pleno auge de la crisis económica mundial para "salvarse", no ha podido encontrar a tales criminales, tampoco ha podido superar el llamado proyecto Haarp y sus maléficos creadores, así como también fue infructuosa su investigación en cuanto a la injerencia estadounidense en los casos de Irak, Iran, Libia, Israel, Honduras y otros, "Por insuficiencia de datos", el hombre murcielago como ha sido apodado por muchos se busca "el pan" de otras maneras. 

Se dice que ha vendido todas sus propiedades, que realizó largos viajes y hasta encontró a una nueva compañera. De Robin se sabe poco, al parecer se ha dedicado a la farándula y hasta bailarín es, se dice que  es coreografo de importantes artistas como Ricky Martin, Madonna y Lady Gaga y chinga. 
La historia de nuestro ex-super héroe inició su declive justamente cuando empezó la "Invasión" del manga y animé a las pantallas occidentales, con personajes como Dragon Ball, Megaman, Power Rangers, Ben 10, Bob Esponja, entre otros que a su condición de "heroicidad" ha desgastado. De sus propiedades queda sólo el Batimóvil. 

El Gobierno venezolano lo contrató para que investigara el caso de la emergencia eléctrica y se uniera al personal cubano que ya realizaba la investigación (aunque estos estaban rehaceos por venir del Imperio), en las experticias del caso encontraron indicios de animales en las plantas eléctricas al parecer una Iguana, chiquita y bien bonita a la que adopto y la hizo su compañera. 
También estuvo en Haití cooperando por lo del terremoto pero el Vodoo es una cosa seria. En Europa por la crisis mundial económica, pero con los escándalos de robo, prostitutas, y curas pedófilos no lo dejaban en paz. En el Polo Norte y Sur investigó el derretimiento de estos, pero determinó que justamente la acción humana ha conllevado a esto, "con esto no se puede!" exclamó. 

En la Franja de Gaza combatió por los inocentes niños y mujeres desarmadas.En Honduras hizo lo mismo pero continúa investigando.

Finalmente reside en Caracas-Venezuela, y trabaja como taxista, curiosamente conserva a su compañera  reptil. A su ex compañero Robin de vez en cuando lo ve en las avenidas Lecuna y Libertador, como profesor del Dirty Dancing para no perder la costumbre y las viejas relaciones le hace sus carreritas gratis.


No hay comentarios: