viernes, 4 de febrero de 2011

Sigo tomando Sangre de niño Iraquí por culpa del Comandante

Nuevamente el Orgullo de Sabaneta arremete contra la Coca Cola Company, ese eterno karma que lo ha acompañado en los llamados 12 años de Revolución Bolivariana que por estas fechas festejan los Rojitos.

En la Cadena de hoy y un poco quebrantado de salud se quejó y exigió a sus acólitos que le acompañaron en Maracay a no tomar Coca Cola, pues, "A quien le hacía falta eso", acotó, tal vez no hace falta tal contaminante producto de comprobados resultados, la cosa es que el empleo de los miles de venezolanos que tienen los mismos derechos que los contratados de los Ministerios que ahora se concentran para continuar su madrugada campaña presidencial, si lo necesitan. 

Nuevamente viene a mi memoria aquella frase de uno de los miembros de la Liga Antiimperialista quien en su oportunidad me gritó en plena Plaza Bolívar que yo "Tomaba Sangre de Niño Iraquí". Hoy en día sigo preguntándome ¿Donde carajo están los famosos proyectos para contra restar la llamada cultura imperial  de uno de los productos mayores vendidos en el mundo?, si es que en tiempos de Revolución se sigue careciendo de un espíritu Nacionalista y por mucho Papelón con Limón que aconseje ingerir "El Comandante" se sigue tomando el liquido negro, comprando en Mc Donalds, Legislando para favorecer a los que tienen el poder y jodiendo al que ya está jodido y al que no buscar la forma y manera.

Cuantos años más nos tendremos que seguir haciendo estas preguntas y más aún que el Comandante en Jefe como ellos le dicen al Teniente Coronel del "Por Ahora" tenga que estar regañando en público a su ineficiente gabinete por proyectos no ejecutados.

Como lo mencione anterior mente el hombre pidió a tomar el famoso producto de la melaza, seguramente usted recordará la famosa "Uvita" un refresco hecho en el estado Zulia, que antes de que llegarán las lluvias a la región no arrancaba y hay quien quiera meter la excusa ahorita que por la sequía que si por la lluvia que si vino el niño que si la niña que si tal pascual pero lo que es cierto es que seguimos viendo como  algunos  proyectos del llamado Socialismo del Siglo XXI no terminan de "cuajar". 

Muy acertada fue la propuesta de Hirán Gaviria de constituir una comisión que supervise el estado de todas las haciendas tomadas por el Gobierno Bolivariano. Pero en estos tiempos si criticas eres un escuálido, animal rastrero, sucio lacayo imperialista y pare usted de contar las palabras que se le ocurran al Amauta Sabanetence "Que habla mucho, porque sabe mucho" en contra de sus adversarios, en su discurso "reconciliador".

Lo cierto es que no me voy a poner aquí a gritar como las viudas de la IV "Con mi Coca Cola no te metas", lo que si exijo son explicaciones de lo que se está haciendo en las llamadas "empresas básicas del Estado", porque hasta para eso hay un ministerio. Que no nos sigan viendo la cara y que nos digan verdaderamente cuanto se ha construido, cuanto se ha sembrado y porque no se ha impulsado en mayor porcentaje una economía anti petroleo dependiente. 

Que la Coca Cola es mala, si en eso estamos claritos todos los venezolanos, pero porque si Bolivia es uno de "sus aliados" no trae la bebida hecha a base de hojas de Coca,  (Coca Colla) ¿o cuanto petroleo nos estarán pidiendo por eso los hermanos de Evo?.

Aún en las marchas vemos como se toman esta bebida y ni hablar de la espumosa amarilla que aunque le duela es lo que los pone alegre a sus seguidores y a gritar con más fuerzas Patria Socialista o muerte, beberemos Saluuud!!!

Y le echó la Culpa al Comandante en Jefe porque si no la tienen los ministros pues, la tendrá él.

Que nos perdonen los antepasados si en esta vida no podemos honrarlos...

PD: Comparado con construir una vivienda lo de la "Uvita" es una estupidez...

1 comentario:

PEDRO VICENTE GOMEZ CONTRERAS dijo...

Todo la verdad al mismo tiempo....