viernes, 21 de agosto de 2009

Del Feliz Cumpleaños a la Sangre Iraqui

Me llena de gran beneplácito el solo hecho de que luego de tanto tiempo muestre alguien interés por leer este espacio dedicado al análisis de la absurda sociedad en la que nos ha tocado vivir y que además me felicite, es grandioso , pero lejos de todo esto yo la felicito a usted, eternamente agradecido y que personas como usted pues me inspiran a seguir escribiendo, Rosario Martín, amiga y madre de Mónica quien estuvo de cumpleaños el pasado 17 de agosto y en donde aparte de bailar compartimos, reímos y disfrutamos como los viejos tiempos nunca es tarde para revivirlos, y más si se cuenta con la presencia de buenos amigos y personas interesantes con quien conversar y aprender, remembranzas como la canción del Gran Roberto Roena eso es lo que hace feliz y llena más de vida cada segundo de la existencia del ser humano.


De las Recomendaciones y Aprendizaje de Jesús


Por supuesto no puedo dejar a un lado al ya ni tan pequeño Jesús, hermano de Mónica, quien desde mi llegada a la casa, me felicitó y sintió curiosidad por conocer a las chicas de "La Rumba" espacio radial en el cual hago de Disc Jockey (DJ Morocho) y que además me preguntó varias cosas relacionadas con el mundo de la radio con tan solo 12 años realizó una pequeña entrevista a este servidor que siempre está ansioso que se me entreviste.

Pero no quiero cerrar sin antes describir a Rosario, una persona llena de Luz de la cual he aprendido y desaprendido algunos viejos hábitos que tardan en morir, remitiendome a la letra de Mick Jagger en su "Old Habits Die Hard", que el Padre celestial te siga llenando de luz tus caminos y tus hijos.

Por Cierto MONIIIII FELIZ CUMPLEAÑOS una vez más y gracias por la velada.

Postdata: El articulo en cuestión que le gusto a Rosario fue "Tu Tomas Sangre de Niño Iraqui".

No hay comentarios: