lunes, 17 de noviembre de 2008

Socialismo Sexual

Siempre es bueno aprender de nuevas cosas y más si estas benefician tu crecimiento personal, hoy en dia vivimos tiempos de cambios paradigmáticos de la mentalidad de cada uno primero empezamos a cambiar nuestro lenguaje y dialogo y llamarlo "Chatear" luego de esto se sobrevino en cuestiones politicas la llamada liberación femenina, al igual que la llamada "salida de closet" de los amigos que "son", continuando con el tema y no puede escapar el tema politico, y aqui llegamos a nuestro hermoso país VENEZUELA!, con el llamado Socialismo del Siglo XXI propuesto por el Presidente Hugo Chavez Frías, según su optica interpretativa del original de Car Marx y Engels en Alemania.

Pero que tiene que ver todo este Pütshipü (palabrero en Wayuu) con mi propuesta de un nuevo socialismo, la cosntrucción de parte de todos los seres vivientes del planeta tierra amantes de este placer terrenal llamado SEXO, y como diria el maestro ¿A quien no le gusta eso?.

Mi propuesta se la plantee a un socialista con quien tengo el gusto de trabajar y por supuesto fue de asombro luego de esto dijo: "y que quieres compartir?", facil, compartirse a si mismo sexualmente hablando en la especialidad de satisfacer los deseos carnales que a todo ser humano le place.

Veamos los valores... Solidaridad? si la hay placer de mutuo acuerdo
Antiimperialismo? tambien dejamos de ser egoistas en tener una sola pareja, al pasar a ser de much@s parejas,
Igualdad? por supuesto... la practica sexual no ha de ser limitada, segun sea la cantidad de personas a atender se entregara en la misma cantidad para todos y todas.

llegando a esto, se establecera un estado socialista sexualmente FELIZ!

No hay comentarios: