viernes, 31 de octubre de 2008

Un Satelite Para Todos y de Todos!

Me ha llamado la atención como ha sido el manejo de la noticia tan grande para nuestro pais VENEZUELA, del satelite Simón Bolívar, muy bien llamado asi haciendo referencia a nuestro padre de la patria, el gran hombre que dio la libertad a lo que hoy es nuestra República, que es la misma e "igualitica" para todos los venezolanos. Hoy ese mismo nombre toma el espacio para libertar de nuevo a Venezuela desde el punto de vista Telecomunicacional, despues de tantos años reprimidos sin tener una plataforma con este fin, hoy en dia no tenemos idea de cuanto esto puede beneficiar a nuestro País.

Por supuesto, que esto ha sido objeto de celebración (y hago un llamado al jubilo nacional), a decretar humildemente desde este "Pequeño Reportero" el decretar este dia como "Día Nacional del Satélite Simón Bolívar" en Venezuela no solo como evento si no como baluarte del crecimiento de nuestro país.

Pero la alegría de muchos es la tristeza de pocos(muy pocos) que no comprenden todavia despues de 10 años de la llamada "Revolución" tenemos la posibilidad de expandir nuestras comunicaciones, el solo hecho de expandir nuestras comunicaciones, y el crear una red de radios comunitarias y que esto ademas contribuya a llegar a los lugares donde antes no habian llegado por razones comerciales las telecomunicaciones pierde de vista los beneficios que aporta nuestro satelite.

Pregunte por la duda cuando ibamos a empezar a disfrutar de estos beneficios, de este que aunque pequeño en tamaño es grande en aportes progresivos a la nación e indoamerica, y fue sencilla la respuesta " a partir del año que viene veremos los beneficios y puesta en marcha de este gran proyecto".

15 años nos quedan para ver la primera parte de esta maravilla tecnologica, y no como dicen los "amigos" de la oposición, que este lanzamiento es para ganar votos, en las venideras elecciones del 23 de Noviembre, que incredulos y estupidos estos seres, algunas veces pregunto ¿sera posible que un ser humano piense eso?

No hay comentarios: