viernes, 21 de octubre de 2016

Las vedetes del burdel mediático venezolano

Quizás deba culpar a mi instinto asesino, que a todos una vez se nos desata, de estar tan indignado a la actual situación país que vivimos, donde las vedetes de la política venezolana (ministros, voceros institucionales y de partidos políticos) se siguen burlando del pueblo y encuentre que la única salida sería una inminente masacre, ejecutada por el pueblo y no por sus opresores. Claro está no sería divertido sin la presencia del actual administrador de este gran burdel, por encontrarse de viaje de "trabajo".

Pese a la crisis socioeconómica en la que nos han sumido una vez más los actores políticos, y no me voy a sumar en una posición o a tomar parte en la guerra. Todos son culpables vivos y muertos, tirios y troyanos, nos engañan con una guerra económica y que para salir de la misma el pueblo una vez más debe salir a votar a un referéndum para revocar al jefe de Estado. ¿Quiénes se quedarían?.

Mientras ellos los de arriba discuten quien se queda con “el coroto”, al pueblo se le ha manipulado su derecho a la alimentación. El que no tenga consejo comunal no come ni se beneficia del CLAP.

Vemos como las vedetes mediáticas en tira y encoje diario culpan uno al otro, al mejor estilo a Tombo y Borondongo sin ofrecer soluciones al pueblo. Ellos engordan y nosotros pasamos hambre.

Instituciones corrompidas, en manos de los burlistas o payasos de oficio quienes esperan las cámaras de los medios pagados por ellos mismo, en algunos casos medios “comunitarios” que no comunican la verdad, para decir “estamos haciendo tal cosa en beneficio del pueblo”, y cuando se dan la media vuelta, en vez de mejorar la cosa se empeora, los cambian en una “movida de mata”, y entre mentadas de madre en cadena nacional hacia el adversario, sigue el Cristo – pueblo, padeciendo.

Insisto como antes expresé, la solución debe ser que el pueblo prepare una verdadera rebelión, sin líderes o al menos quienes les manipulan hoy, un sector por miedo a su cargo o puesto de trabajo se queja pero “sigue la carroza” porque no queda otra y con el adversario no se iría ni en pensamientos. El otro por supuesto, el de promesas incumplidas (por no recibir apoyo u oportunidad), insiste en la denuncia aunque no se le tome en cuenta.

Mientras esto ocurre, alejados ambos sectores uno más que el otro, el principal administrador del burdel mediático inició su viaje de fin de año, en menos de un mes lo ha hecho dos veces. En la Venezuela actual, quienes pueden viajar son lo que ostentan el poder bien sea para hacer promesas al pueblo o hacer lobby internacional mediático.

Algunos agradecen las amargas horas que nos ha tocado vivir a los venezolanos lo cual asumen como “un designio de Dios” y me pregunto yo ¿Dios no ve para los lados cuando un país con todos los recursos potenciales para salir adelante debe depender de la importación?.

Me despido, porque me toca hacer la cola del pan. Como última pregunta estúpida ¿Las vedetes harán cola?.


No hay comentarios: