domingo, 26 de septiembre de 2010

El Regimen Dictatorial Venezolano

En el marco de la Campaña nacional e internacional "Chávez Te Odio" se han dado las Elecciones al Parlamento Venezolano, convocadas por el Consejo Nacional Electoral para elegir los Diputad@s a la Asamblea Nacional que aprobarán los instrumentos legales necesarios para potenciar el Desarrollo económico-Social de la nación venezolana.
Este Regimen Chavista que nos ha tocado vivir aprobó en el año de 1999 una Constitución que permite llamar a la desobediencia civil, llamar a revocatorio y exigirlo de paso. 

Vivo en el regimen dictatorial que siempre quise vivir. Te permiten votar en su contra. Elegir una Asamblea Nacional que pueda revocar el Mandato Presidencial y de paso existen medios que invitan al Magnicidio.

 Luego de haber ejercido el derecho al voto (permitido por este Regimen Dictatorial) me percate que como testigo estaba una vecina, que participaba como miembro de mesa (osea no era desconocida) permitido por esta dictadura que personas naturales sean quienes vigilen el voto, y sirvan como testigo. En el proceso electoral anterior le toco a mi hermano.

También recordé que la Dictadura Chavista había recuperado mi tan amado Liceo Andrés Bello, que al tiempo que yo salí se caía a pedazos, y que no había sido tocado por la mano democratica de Acción Democratica o Copei (antiguos Gobiernos). Estando allí es inevitable recordar el olor a gas lacrimogeno disparado por la Policía defensora de los Derechos Humanos de Peña, López Cisco y de Henry Vivas: Esos si sabían como dispararle a los estudiantes cuando reclamaban sus derechos de un pasaje estudiantil "barato". 

Recuerdo que también en el año de 1989 moría a causa de un arrollamiento el compañero Jimmy González, quién entrego su vida en una de estas protestas por los derechos estudiantiles. Pero este régimen Chavista sólo permite que los estudiantes se pinten las manos de blanco, aplaudan y le griten "Dictador" a Hugo Chávez, el Tirano ese. 

Y a propósito de la Universidad, es importante señalar que este régimen ha propiciado la mayor inclusión Universitaria registrada en Venezuela en los últimos 40 años teniendo un porcentaje de 70% universitarios que desde las aulas dan fe de ello. Esta Distadura Chávista permite que los estudiantes que están en su contra se pinten las manos, le enseñen las nalgas al mundo diciendo que aquí no hay libertad de expresión y se les está violando sus derechos. Somos el quinto país con mayor universitarios en el Mundo, por encima de Estados Unidos que tiene "las mejores universidades y vive en democracia".

Para la Dictadura Chavista es importante el Indígena y su participación política no como en la Democracia que viviamos antes que se consideraban "Seres Vivientes", y que los llevabamos a votar por AD o Copei. 

También en este Régimen es permitido hablar mal del presidente las 24 horas, e incluso vía Twitter celebrar la muerte de algún ser humano. Esta dictadura Chavista debería aprender de Estados Unidos que no sólo viola los derechos a sus ciudadanos residentes (que tiene una Ley Antiimigrantes para que los extranjeros no se acerquen, imaginense si aqui se aplicara) si no que también le bloquea la internet a Cuba para que su banda ancha sea menor. 

El Régimen Chavista también permite que se ofenda al Pueblo venezolano desde afuera cuando le es dicho que el Socialismo ha fracasado en otros países, sin percatarse que el Socialismo Venezolano esta basado y se construye con la participación activa de sus  ciudadanos. 

Que el Régimen dictatorial permite la Libertad de Cultos religiosos, no como en otros Países que El Catolicismo es la Ley, eso si es Democracia. 

El Blackberry que tiene mi vecino también es prueba de la falta de libertad de expresión, y de mala situación económica que vivimos. También el viajecito al exterior y los cupos de Cadivi que no me dan.  

También recuerdo que en los gobierno Democraticos Pinochetista y Franquista y otros se desaparecieron centenares de ciudadanos. Que se mataba sin piedad, aquí en Venezuela no ha habido desaparecidos ¿será que no lo hemos aprendido?.

Que la mayoría de Españoles y no se cuantos europeos que hoy tienen más de 40 años viviendo en nuestra nación vivieron la Democracia Franquista, Alemana y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, y que hoy sus hijos y nietos tienen la osadía de decir que esto es una Dictadura. 

Vivo en un Régimen que siempre quise vivir, donde Me es permitido Opinar y por eso (en lo que respecta a mi persona) me he ganado unas cuantas caras de estreñimiento, pues, para los Chavistas soy Opositor y para los Opositores soy demasiado Chavista. Hasta de ignorante me han tildado. 

La cosa es que vivo en un régimen del Carajo! que me permite todas esas cosas, por eso quisiera volver al pasado para que de una buena vez por todas la Oposición  me cumpliera su promesa de "mejorar las cosas, de que las cosas cambien, de matar a todos los que me caen mal, me permitiera el porte de armas, volviera a dispararle a los estudiantes mientras protestan, a los Indios esos mal olientes volverlos a meter a la selva, y no se cuantas cosas más, y sobre todo darle la bienvenida con mi ´hija´a los Yankees dárselas como trofeo pues". 

 

No hay comentarios: