viernes, 15 de enero de 2010

Homenaje a los Maestros


Siempre he pensado que de no ser comunicador hubiese sido Maestro de escuela, llegar con mi palabra y lo poco que se a quienes de alguna forma u otra estan aprendiendo de la vida, fuente siempre inspiradora de mi vida, los niños.

Pero que grande es el poder compartir el conocimiento que alguna vez aprendimos, es de invaluable valor la acción y efecto que esto tiene en la sociedad, y por supuesto que define al hombre del mañana que se incorporara a la sociedad, el conocimiento es la mejor arma que podemos poseer en nuestro arsenal mental personal.Y es que educar, formar e informar son parte de los valores aprendidos del gran Maestro Mario Kaplúm quien nos invita a los comunicadores ejercerlo.

Empezando que me une un gran nexo a esta hermosa profesión, empezando por mi maestra favorita de todas mi querida y amada Adri, mi Gran Amiga e historiadora la siempre elocuente Yuleima Rodríguez, y como olvidar la humildad espiritual y sencille de Mileidy Castillo, y el único caballero de esta legión Raúl Cabrera quien siempre tiene la manera de enseñar, amigos que me que nos enseñan siempre que el Educar no es tarea facil y que cada día crece el valor espiritual, social y profesional.

No olvidemos que despues de nuestrs padres, son los maestros los encargados de formar lo que somos hoy en día, Feliz Día del Maestro a todos, adelante en esta hermosa labor.

No hay comentarios: