jueves, 18 de diciembre de 2008

El Test de Tatiana (La Tintera)

Y entonces me encontré una mañana de estas, en las que revisas tu correo a ver que cosas te envian los amigos y todo aquel que desea escribirte y encontré uno de mi compañera de Tintas, Tatiana, un test personal en el cual te preguntaba cosas personales y entre esas interrogantes estaba una que hacía referencia a la TV, "¿Que programa de Tv viste anoche?", pasaron tantas cosas por mi mente que recordé hacen dos noches cuando entre al cuarto de mi hermana para hablar y veia Venevisión, estaban de cuñas y entre esa trasnmision colocaron una de su programa "Portada's", en la cual daban su agenda del dia siguiente en los que incluia como invitados los Backardigans, unos graciosos muñequitos que hasta llegue a bailar como ellos no lo niego, cuando solia sentarme con la hija de mi amigo Gerardo Roman, la pequeña Nathalia, a ver esta clase de programas, el cual es trasnmitido por un canal de estos que compras por paquete via "Cable".

Enseguida salio mi comentario acido y le dije a mi hermana "hay pero que bonito, como nos traen al producto extranjero a nuestros niños, ¡¿POR QUE NO NOS COLOCAN UNA AREPA DISFRAZADA CON JAMON Y QUESO Y LA PRESENTAN EN LA TELE?!", en mi defensa por los valores patrios y amor por este grandioso pais, tierra de donde viene precisamente el maiz base prima de la arepa a la cual hago referencia, a ver si se le toma amor a nuestras cosas.

Sigo recordando, y presisamente con mi hermana vi una comiquita me senté a ver que pasaban en las tardes estos canales, justamente una comiquita de dos personajes uno que estaba vestido de Charro (Traje tipico del Mariachi de Mexico) y otro que era un niñito vestido normal. El Charro hablaba con acento mexicano y el otro no tenia acento especifico, mientras se desarrollaba dicha comiquita se podia observar que en sus acciones el charro estaba siempre por debajo del otro, intelectual, fisicamente.

Me dejo tan impresionado hasta donde esta llegando el endoracismo de como esta siendo "sembrado" para sentirnos avergonzados de quienes somos como identidad, de nuestro idioma y entre tantas cosas tan numerosas, y que esta siendo trabajado en la mente de los mas debiles, los niños.

Nosotros que estamos ya adultos y podemos comprender esta clase de mensaje es de abrir un llamado de alerta a las cosas que nos esta llegando a traves del "Mago de la Cara de Vidrio" como le llamara Eduardo Liendo, es quien tiene ese poder de desunir o unir mediante los mensaje que emita como medio de comunicacion.

Seamos quienes trasnformemos los mensajes que estamos recibiendo, recordemos que cualquier persona puede emitir un mensaje, y que en su interpretacion se mezcla nuestra aptitud reaccionante de su influencia.

Por ultimo dejo este mensaje de quien es uno de mis autores favoritos Mario Kaplum "El Comunicador debe ser popular, debe formar, informar,Educar, y comunicar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesitamos pasta pa parar un tren,os paso información de las movidas que estamos preparando o ya están en marcha para sacaros toda la pasta posible haciendo creer que vais a ser famosos o algo así:



FECHAS DE NUEVOS Y VIEJOS CONCIERTOS:



* 15 JULIO EN EL CASAL DE JOVES DE SANT FELIU DE LLOBREGAT , BLACK GOLD MUSIC SESSIONS CON LA SOMBRA ( THE HAPPY FAMILY)
* 15 JULIO CONCIERTO EN LA SALA FRANK DUBÉ CON JAMS + XAZZAR + ASTEROIT
* 22 JULIO CONCIERTO EN LA SALA 2 CON THE SEIHOS + SEPTIEMBRE + NIÑOS PERDIDOS
* 29 JULIO CONCIERTO EN EL CASAL DE JOVES DE SANT FELIU DE LLOBREGAT
* 28 JULIO EN CARRETERA 13 PUERTA 104 + QUATREROS + EMBRYONIC



Estamos cerrando la programación de salas y del Casal de Sant Feliu de Llobregat para los meses de invierno, las bandas que no os habéis puesto en contacto con nosotros hacerlo ya O MEJOR DICHO ESTAMOS CERRANDO TODOS LOS BARES DEL BAIX LLOBREGAT ROLLO BORRACHUZOS A LAS SIETE DE LA MAÑANA...COMO MOLA!



NUEVAS INCORPORACIONES , ATRACOS VARIADOS,COLABORACIONES Y PRODUCCIONES



César Ribeiro de Avalon Producciones empieza a colaborar y a fumar porros con nosotros de una forma más directa y activa con Dèria Música llevando la producción de conciertos en salas donde haya fifa de la buena.

Hemos afianzado la colaboración con COLEGUITAS DEL METAL, que han empezado y que nunca enlazan ni un solo proyecto (a ver si èsta es la buena) a colaborar en la producción de los conciertos y festivales que estamos montando en nuestra terrible e infantil imaginación melodramática.

Estamos en conversaciones por moviline con EL LEÑADOR DEL METAL & THE CARPINTERS promotora de conciertos y especializados en dar mamporros a troche y moche al que no pase por el tubo para una inmediata colaboración en la producción de conciertos.


Estamos preparando un festival de música DARK Y GÓTICA de cara al próximo Octubre, las bandas interesadas que se pongan en contacto en el que tenéis que venir todos pintaditos de negro, to moraos y con pastuki pa Deria Y EL KIT COMPLETO AFTERAGUEEEER.

Estamos cerrando ya la producción de un festival ELECTRO DARK y ya estamos en contacto con la banda PHANTOM VISION de Portugal y alguna banda más internacional, ya lo veis phantom de phantasmas que somos, nen, qué gracia, jaja, se me ha ocurrido a mí solito.

Presentamos proyecto para la producción de un evento cultural en las FIESTAS DE LA TARDOR porque tardan en llegar un montón en Sant Feliu de Llobregat.



SERVICIOS Y COLABORACIONES OVARIAS.



* Hemos llegado a un acuerdo con una asociación para la grabación multipista de maquetas para conciertos en directo y sacaros la pasta de forma más sofistiscada y sibilina.
* Tenemos un acuerdo con un grupo de fotógrafos para la realización de sesiones de fotografía de bandas, tanto en directo como en sesión, sesión de after aguer que no sé como se escribe coño.
* Hemos cerrado un acuerdo de colaboración con un grupo de cineastas que existen sólo en nuestra imaginación para la producción de video clips a las bandas interesadas en ilusionarse y ponerse a llorar en twenty four aguers nen.
* Estamos gestionando subvenciones pa nuestro bienestar social , cultural, guitarral y todo lo que acabe en aaaal.. con las instituciones para bandas con proyectos para el año 2007. o 2008 o pa no quedar mal del to entre el 2007 y el 2037 ( producción, realización, distribución y promoción) todo acabado en on, como maricón..jo jo qué gracioso soy .



Los servicios que se nos ofrecen tienen un precio de coste monumental e increíble(normalmente se cubren los gastos de producción) y no existe un ánimo de lucro, sólo pa poder arrascarnos la barriguita por lo menos 12 meses por banda. Son servicios independientes a Dèria Música y nosotros solo os ponemos en contacto con los fotógrafos, cineastas o técnicos de sonido, nuestra intención es ofrecer las herramientas de promoción a las bandas al más bajo coste y embolsarnos casi todo porque estamos de buen año y no veas como comemos.



INTERCAMBIOS CON BANDAS



Las bandas de Barcelona quieren tocar fuera y las bandas del resto de España quieren tocar en Barcelona, Déria música gestiona el intercambio de bandas entre diferentes ciudades.



Nosotros que ofrecemos: Concierto en una sala emblemática de Barcelona apadrinados por bandas de aquí , a las bandas del resto de España. Nuestro objetivo es cubrir los gastos de traslado y estancia de la banda (aproximadamente 600.000.000.000 euros) …



Que pedimos: que la banda invitada nos monte un concierto en su ciudad con las mismas características.



Los intercambios los queremos hacer en los meses de invierno, o mejor dicho cuando llueva y caiga la flor de lotto.



Las bandas interesadas poneros en contacto entre vosotros que nosotros estaremos fumando porros en manressa. (baixador).





Pues ya está, solo queda daros las gracias por todo, pediros más pasta por anticipado y mandaros un besito y unas lomadas si eres gay, así pillo de tos laos.



A los que sois de Barcelona, nos encontrareis en el Casal de Sant Feliu de Llobregat porque huele mucho a maría, no seáis maletes, cabrones los martes y jueves de 18:00 a 21:00 ( enviar un mail antes, para quedar) .



Estamos abiertos de patas y de bolsillos (butxacas)a la co producción de cualquier evento que nos planteéis y que sirva para promocionar la música que se encuentra fuera de los circuitos comerciales habituales o que no puede acceder a ellos.



Saludos y gracias por vuestra paciencia, que la tenéis, vaya que si la tenéis