domingo, 7 de diciembre de 2008

ES DE NOCHE

Para alguien especial que no sabe aún que existe (en mi andar diario)


Es de noche y hace frio las estrellas no brillan pero me las imagino, no estas aquí pero tu recuerdo sigue dentro de mi, mirando la luna como se oculta entre las nubes que la persiguen esta noche, ¿Cómo explicar lo que siento por ti?

Hacia algun tiempo que no me enamoraba, o que el amor de mi se acordaba, vine a darte flores y tu me das un beso, vine a darte cariño y tu me regalas un Te Amo, sin saberlo de ti me estoy enamorando

Suspiro y es tu aliento el aire que me da la vida, toco mi piel y son tus manos que
imaginariamente me acarician, ellas forman parte de mi, miro a la ventana y llueve
te extraño tanto sin conocerte, te quiero buscar sin saber a donde vas, quiero abrazarte sin tenerte, quiero besarte sin escucharte.

Quiero enamorarte de rosas, chocolates y caricias, quiero enamorarte como tarde de abril, con noches de mayo, quiero entregarme sin pensarlo, vine a entregar amor sin esperarlo.

1 comentario:

Keyla Colmenares dijo...

gracias luis, es muy lindo saber que aun en este mundo lleno de ignorancia e irracionalidad y locura aun quedamos personas pensates, racionales y cuerdos en esta vida.. gracias nuevamente te chero mucho