domingo, 24 de mayo de 2015

En Sabana Grande no es tan buena la cosa

Uno de los lugares que siempre buscarán los caraqueños propios o adoptados será el Bulevar de Sabana Grande ubicado en pleno corazón de la cuna de Bolívar.

Ese mismo lugar que une el Este y Oeste, de la que para muchos es la ciudad de la furia como cantó Ceratti. Comercios, panaderías, zapaterías, librerías, y más encontrará en este lugar que hoy luce otra cara: Gracias a la Revolución Bolivariana.

Bancos donde sentarse mientras se conversa o se enamora a la noche, parques donde los escuincles pelean por quien se "monta" primero, y hasta si hay algún festival podrá encontrar teatro y músicos derrochando su arte sin distinción.

Además podrá adquirir alguna artesanía ofertada por algún buhonero que desea vender lo suyo. Agréguele a esto los itinerantes bailarines de diversos géneros que con su alharaca atormentan sin disimulo al que quiera caminar un rato.

Y ante este pandemónium preguntará usted si hay autoridad que ponga orden. Por supuesto que lo hay, bien uniformados, montados en sus motos de alta cilindrada y haciendo la justicia con sus manos y criterio: perseguir a las señoras que venden sus dulces típicos que huyen despavoridas, y algunas acorraladas tratan de justificar que es su manera de ganarse la vida.

Justo o no, este es el Bulevar donde todo luce limpio y tratan de mantenerlo así.

No hay comentarios: