jueves, 8 de marzo de 2012

La Mujer que Yo Amo

Para: Adriana Carolina Prado C. (Mi Adri) en el Día Internacional de la Mujer 2012.
La mujer que yo amo es especial, es ella a quien con sólo mirarme me compone, me enloquece, me integra y me desintegra.

La mujer que yo amo todos los días está aquí a mi lado acompañándome, orientándome,siendo mi Norte y mi cable a tierra.

La mujer que yo amo, tiene hermosos ojos, de mirada sublime y encantadora, tiene lo que buscaba, muchas respuestas y sobre todas las cosas amor.

La mujer que yo amo tiene en su vientre miles de sueños y estrellas guardadas sólo para nosotros, para compartirlas junto a mi, esa que se desvela junto a mí cuando intranquilo estoy.

La mujer que yo amo, hoy se convirtió en mi vida, en el aire necesario para mis pulmones, en la parte frágil y fuerte a la vez de esto que llamo cuerpo.

La mujer que yo amo, hoy me dijo que me ama, y no sabe lo feliz que me hace cuando de sus sagrados labios salen estas palabras.

La mujer que yo amo, hoy me ha regalado una sonrisa, y es que para mí es el sol necesario de mis días, justamente verla sonreír.

A la mujer que yo amo quiero dedicarle estas pequeñas palabras en su día que para mi son todos los días, y cada uno de ellos la amaré más y más. 
 Te amo mucho!!!

No hay comentarios: