martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre son 2

Digo que diciembre es el mes más importante, lo digo y afirmo por aquello del numero 12 que aunque muchos lo gocen debe ser momento para reflexionar, el último de los meses que nos llevan durante 365 días cual montaña rusa se tratará por el calendario.

Un Cumpleaños, el Día de las Madres y Padres, Día de la mujer, santos, entre otras fechas componen un año, pero la fecha que más nos llama y une a todos es justamente 24 y 31 de Diciembre, que aunque melancólico muchas veces nos recuerda que son sólo dos días para reflexionar, perdonar, amar, y celebrar la nueva oportunidad que nos da la misma vida, el Dios Padre de recrear y reestructurar todo aquello que no hicimos y obras que de alguna forma u otra se trazaron en las páginas de nuestra vida.

Diciembre, he leído por hay, es el más bonito y feliz mes del año, y es que no sólo eso el más importante, desde su composición numerología, fíjese usted en su número: 12, del cual la sumatoria de estos dos hace 3, número que unido al primero de estos (1) hace la fecha final que pone al mes (31).

Además, la misma resta de estos dos (3-1) da 2, que son las fechas más importantes de este mes ( 24 y 31), la sumatoria de esta primera fecha da 6 que multiplicado por 2 son 12, las horas que pasan antes del medio Día de cada uno de estos días para que ocurra el momento de desear, Feliz Navidad y Feliz Año.

Números, más números que se van pasando los dias y llega la fecha que despide el año, inicia uno nuevo y toda la historia como dice More More, borres el pasado, escribas el presente y dibujes tu futuro.

Prolífico este mes, pronto llegaré a las 100 entradas Waooo!

No hay comentarios: