jueves, 30 de abril de 2009

Vaticano lanza linea de preservativos

Si como lo lee, la iglesia catolica presta siempre a intervenir todo con la excusa de la fe, lanza nueva gama de preservativos, esto por las últimas acusaciones a uno de sus "representantes dignos" el presidente Lugo, quien le han aparecido mas de dos hijos y no presisamente de la parroquia, esa estupida frasesita que emplean los hombres de sotana con "Oh Hijo mio...".

El caso está en que preocupados por esta situación, no por el SIDA, al contrario que de sus representantes se siga conociendo sus hechos por inculcar la Fe en las "inocentes" mujeres que le van agarrar el crucifijo y pedir de rodillas perdón, han lanzado una gama de preservativos para siempre innovar, y desde luego, ¿Que piensa ud? saborizados, por si hay dudas, sabor a hostia y otro a Vino Tinto, para que la feligres tome su palabra directamente.

Por supuesto el nombre no podria ser otro que relacionado con el clero, "Condones Maria", el slogan: y tendrás la Fe Garantizada.

Así de esta manera se renueva la nueva forma de dar misa, y la iglesia catolica y sus representantes llegan más directo, y podrán llamar a más ciudadanos a sus puertas, hoy en día tan decadente.

No hay comentarios: