domingo, 5 de abril de 2009

Titulares Absurdos de este domingo

Despues de un suceso...? ahi esta la noticia, y es que nunca deja de ser noticia la sabia voz del pueblo... cual es hecho? De 4.3 Grados en la escala de Richter en la Ciudad de Caracas se vivió el Sismo que dejaría a más de un Citadino con un susto que no pasaria hasta despues de unas cuantas horas, aproximadamente a las 3 de la tarde se vivio desde Caracas hasta el Estado Vargas el suceso que pondria a más de uno a Temblar!

Si Señores temblo en Caracas...y es que luego de una larga jornada de trabajos caseros que se extendieron por toda la mañana y parte de esta tarde entre mi padre y este humilde tintero es cuando llegando a la casa nos dice una vecina histerica "No, No suban es que tembló", anterior a este hecho recibia una llamada de mi sagrada madre diciendome la noticia, y es que me parecio tan interesante el hecho que hasta lo tome natural y como que esperaba otro.

En Caracas la vida se torna algunas veces tan monotona que las cosas extraordinarias y que por demás esta decirlo negativas nos llama la atención, y por mi parte hasta le bromie a mi mejor Amiga mi Moniquita cuando me llamo diciendo que lo habia sentido junto a su novio subiendo la Panamericana, OJO iban a casa del Tavo,no piensen mal... y es cuando le dije... Si mi Moni ya se que temblo estoy esperando el otro...

Rapidamente me volaron titulares en mi mente cosas como:

"A los Caraqueños y Varguenses les movieron el Piso"

"El Sismo no repitio"

"Caraqueños se quedaron temblando despues del sismo"

"Temblando quedó Vargas y Caracas"

"CNE propondrá referendum para un nuevo temblor"

"Temblo y todo quedo igualito"

"Caraqueños y Varguenses desepcionados del temblor afirman que no repitio"


y por ultimo uno sugerido por el Gran Gerardo Román luego de su comentario "Facebookiano": "Caraqueños estan tan acostumbrados a los huecos que el temblor les parecio algo normal"

No hay comentarios: