miércoles, 18 de febrero de 2009

6 Pasos para convenser a una mujer revolucionaria a que diga SI

Desde que se conoció los resultados del referendum consultivo de la Enmienda el pasado domingo en donde se aprobaba el SI, en donde participaron Venezolanas y Venezolanas por igual se abrió la brecha a que las mujeres Revolucionarias estan dispuestas a decir Si a la Revolución, Venezuela ya vive estos tiempos revolucionarios desde hacen 10 años, y convenserlas no fue tarea dificil.

En Primer lugar y basados en el principio de liderazgo el presidente Chávez dió los tips para convenser a una revolucionaria y que te diga SI a lo que propongas la idea? ya te la digo:

1.- Inventarte un enemigo virtual, con el que puedas pelear y ofender, no conforme hacerse victima de su posible invasión algún día puede suceder, para esto inventarse su propio asesinato.

2.-Poder cantar en público sin importar cuan mal lo haga, lo importante es saberse la canción así se desafine en su interpretación.

3.-Tener la capacidad de contar cuentos Importante es incluir anecdotas personales, experiencias, y recuerdos que incluya a la familia

4.-Tener buenos sentimientos con la familia además involucrarlos en situaciones tan soberanas y libres como el voto.

5.-Tener buenos modales incluso saludar aquellos que no estan presentes y tenemos sospecha que nos estan viendo, saludarlos con un efusivo How Are You?, esto causara entre los presentes gran admiración por su dominio de otros idiomas

6.-Saber de música popular para asi poder cantar hasta mas no poder y enamorar a jovenes, y señoras mayores, hay se abre una gran gama de opciones para escoger y que entre tantas flores seras todo un latin lover y todas podran decir SI a lo que pidas.

No hay comentarios: