lunes, 12 de enero de 2009

Encuentro cercano con el Satélite (Primera Parte).

En mi afán investigativo de descubrir los beneficios que aporta el Satélite Simon Bolívar a los ciudadanos que hacemos vida en esta urbe, llamada Caracas, que cuenta como las demás capitales con sistema ferroviario subterráneo, que lleva por nombre El Metro de Caracas, desde su funcionamiento desde el año de 1983, y la posterior llegada de los teléfonos celulares a nuestras vidas, sumado a esto la llamada nacionalización de dicho servicio, que no ha servido más que construir su declive, comparado a los años en los cuales no era “propiedad social”, pero esto señores, eso es otro cuento, el punto que nos llama hoy para leer este articulo ha sido el tema satelital.

Por supuesto que me emociona mucho esto de que Venezuela, el país de los sueños posibles, crezca con proyectos tan positivos como esto, ya decía el presidente Chávez que esto era un gran logro para nuestra nación.

¿Qué Cual ha sido mi encuentro cercano con el Satélite Simon Bolívar? Ya te lo escribo…

Iba en el metro, vía a la universidad, saliendo de mi trabajo está la estación de la Hoyada, y me recordé que uno de los beneficios prometidos era la recepción total de la cobertura telefónica de los teléfonos movilnet, al ver que es cierto no queda más que aplaudir esta acción ahora podremos llamar sin ser interrumpidos, pasar mensajes, pero como todo es un arma de doble filo, gracias a este gran logro quedó atrás el “llámame después que estoy en el metro”, “se me va a caer la llamada por que estoy en el vagón” 5 rayitas en 5 estaciones, por ahora queda hacer el viaje en toda la línea los invito y que me den el dato. Seguiré investigando...!

No hay comentarios: