sábado, 23 de agosto de 2014

Un Cuento de Nubes (Dedicado a nuestro adorado ahijado Moisés)

Dedicado con mucho amor e inspiración a nuestrro amado ahijado Moisés quien nos explicó alegremente que las nubes son de chuspiro


Érase una vez un pueblo donde se cultivaban florecitas de colores. Con ellas las abuelas tejian hermosos vestidos que eran vendidos o cambiados por alimentos con otros pueblos.

Alli trabajaban desde los jóvenes hasta los ancianos, ya que a los niños solo les estaba permitido

Todas las mañanas las florecitas eran regadas con gotas de luna tambien llamado rocio de la manana y dependiendo de la cantidad agregada a la tierra daba el color de la flor.

Habían amarillas,azules,violetas, naranja y una muy hermosa blanca perla. Esta era cuidada, pues , se sabia que su color lo daban las nubes aunque parezca increíble.

En aquel pueblito era el cielo azul claro pero si aparecían nubes venían en forma de suspiro que los niños trataban de agarrar . Subían a lo alto de las montañas y brincaban.
estudiar y jugar.

Pero no solo eran las nubes lo dulce para probar habían árboles de caramelos, flores de papelón y hasta un río de chocolate.

Aquel pueblito hermoso queda atrás de esa montaña y si quieres saber como visitarlo ve las nubes blancas, esas que tienen forma de copito, cierra tus ojos y dulces sueños.

No hay comentarios: