lunes, 26 de octubre de 2009

Un Nuevo nombre a nuestro Morrocoy

Resulta graciamente preocupante el solo hecho de enterarte que alguien que creias que tenia cualidades femeninas pos de la noche a la mañana te dicen que es macho "Morrocoy no sube palo ni cachicamo se afeita la barba" dice un dicho, lo cierto está en que gracias al buen amigo Raúl Cabrera pudimos detectar que Sophia no era Sophia, es Macho.

La Noticia por supuesto ha causado gran estrago sentimental puesto a que mi mama desde hacen tres años de tenencia y cuidados intensivos hemos tratado al ejemplar como una femina, hasta con hermoso nombre (a mi juicio) le bautizamos, fue un 12 de Septiembre de 2006 cuando estaba pequeña, que tocó tierra caraqueña, de Ciudad Bolívar la trajo mi mama, como promesa de una sorpresa. Fue entonces por la fecha le bautize con ese hermoso nombre "Sophia" cual sabiduria Griega se tratara.

Ultimamente ha tenido comportamientos muy extraños que la ha llevado a perseguirnos por todo el hogar, que es suyo también, el quedarse quieto tomando el sol cual playa de Chichiriviche se tratara, lo ultimo fue el solo hecho de escucharlo emitir ruidos muy extraños como si estuviera apariandose.

Esto derivó en grabarlo y su posterior divulgación a los oidos del Gran Raúl Cabrera quien de manera muy acertada me dijo que Sophia no es Sophia, es Macho.

Ahora bien, desde ese entonces hemos llamado al Ex-Sophia, Sophio, mi mama muy afectada nos comentó que no le llamemos así pues le recuerda cuando era hembra.

Mi Padre y nosotros le seguimos llamando Sophio, como buen democrata someto a juicio de uds. mis queridos lienzos del conocimiento su sabiduria de encontrar un nombre que consagre a este semental anfibio, espero prontas respuesta :D:D

No hay comentarios: