"9 Dijo también a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, esta parábola:
10 "Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.
12 Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"
14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado." Lucas 18, 9-14
Arranco así mi nuevo misil de estas siempre mis líneas que caen mal o bien según el lado de la línea que usted esté parado. Bienvenidos una vez más a este mundo crítico en el que abordaré ciertas cosas de las que he observado en mi andar diario. Agradezco de antemano la lectura y su valioso tiempo.
La parábola narrada por Lucas está tan presente en los tiempos de hoy, y es que muy lejos de las críticas que se hagan en los programas de opinión según el medio de comunicación pagado y disfrazado de "imparcial" a los sectores políticos contrarios a sus ideales, sabemos quienes son los "Publicanos y los Fariseos".
Es gracioso ver en los Medios de información "públicos" y privados de como los actores políticos señalan a sus enemigos fortaleciendo su liderazgo, tal es el caso de mis amigos Psuvistas cuya religión está bien definida quienes señalan al eterno candidato Henrique Capriles de tantas ofensas como su vocabulario conozca logrando una sola cosa: Mantenerlo vivo y en la palestra de la contienda. Ahora sacan el cuento de los corruptos y meten presos a quienes eran aliados ¿para decir que están justificadas las leyes?.
Vemos como reciclan no solo a los conductores de sus programas también de como tratan de hacer creer lo que ya no es. Repetir constantemente y echarle la culpa a sus contendores políticos. La cosa es que el Pueblo como le llaman en estos días no sólo lo llevan a votar, también se ha convertido en fiscal, contralor y hasta juez de las cosas que se hacen y son esos mismos ciudadanos que no se creen los cuenticos que se echan unos a los otros.
Veo el "Canal de todos los Venezolanos" y en lo que se ha convertido luego de criticar tanto a Globovisión tranquilamente venenoso.
Los señalamientos ya cansados de que si aquel es un ladrón es un corrupto, es un majunche o cuanto quieran poner y decir los pagados dejan ver el casette metido por el Dios o Deidad que hoy adoran... Querían un Santo ya lo tienen, una Doctrina también...