miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mal servicio Metro es otra obra Socialista!!!

Un gobierno ineficiente siempre se escudará en la excusa de sabotaje para justificas su incapacidad de gobernar y resolver los problemas que aquejan al país.

La total ineficiencia del sistema metro de Caracas es un ejemplo digno de escribir un libro, que sería un bet seller si tomamos en cuenta las opiniones y anécdotas narradas por sus cansados usuarios.

Era un día cualquiera en que piensas que todo ha salido bien, y hasta crees que los perros sonríen. Luego de una larga jornada de trabajo, pero muy fructífera, me dispuse  a abordar el medio de transporte más usado por caraqueño alguno nacido o no en la cuna de Bolívar, sin importar raza, credo,  sexo o condición social, pues, desde que ahora el metro es de todos pueden entrar en un vagón hombres, mujeres, mujeres embarazadas, niños, niños chillones, y maricas a contar sus cuentos.

El caso está en que aunque hay organismos que pudieran sancionar su incapacidad de ofrecer un mejor servicio no se hace si "El Jefe" no lo pide.  Y es que algunos dirán: ¿Porque hacerlo bien si eso molestaría mucho a mi jefesito, ahora que no tiene de donde halarse?.

Y es que porque hacer un acto tal cruel contra su majestad orgullo de Sabaneta, sería algo tan parecido como lo que hizo Caín con Abel, y es que además todo en Socialismo es bueno.

Como decía, ahora el metro es de todos, y es que además de las personas antes mencionadas, también son pasajeros los mendigos, borrachos, buhoneros, y delincuentes que están como diría el gran Héctor Lavoe "Guisando", deseando tu dinero y hasta tu pareja.

Pero volviendo al caso del ineficaz servicio proporcionado por la hoy muy orgullosa empresa socialista, sigo dejando en el tapete el ejemplo del día de ayer: " Se le informa a los señores usuarios que motivado a una falla eléctrica el tren se detendrá por unos minutos, y no podrá iniciar sus operaciones. Se les agradece no abandonar el vagón" operador del tren vía Palo Verde. Hora 4:50 pm.

Que calidad de caradurísmo y cuanta manera de decirte como usuario: "pendejo recuerda que el Jefesito que su salud estaba como el país y nosotros somos Patria Socialista, como era el lema de nuestro Líder comandante", y en lo particular y a juzgar por su condición y cantidad de verbos a favor de la sagrada vida, transitorio Presidente.

Claro está, es el único que tiene la capacidad testicular de asumir y reconocer sus errores de Gobierno. En recientes declaraciones el Orgullo de Sabaneta admitía su falta de planificación en materia eléctrica directamente proporcional al crecimiento poblacional registrado en nuestro país con arepas socialistas o rompecolchón de esquina.

Es que acaso tendrá que salir en cadena nacional y no solo agradecer "el amor con que lo baña el pueblo venezolano" si no que también una mejor planificación de lo que queremos por debajo de la ciudad. Porque muy bonitos se ven los trabajos hechos en las plazas y todo lo hecho en pro del Bicentenario pero por debajo esta hecho una gusanera.

El caso metro pica y se extiende, porque aunque no le guste y tenga que hacer nuevamente un acto de reivindicación pública, con el pueblo que es el único sabio en todo este cuento, el Metro de Caracas, es uno de los peores servicios públicos de Venezuela, por no asegurar de Suramerica.

Ahora que ha tomado el acto de la lectura como una de sus principales hábitos de cara a la llamada "Misión Retorno" de obras verdaderamente innecesarias cuando de Gobernar a un país, con tantas riquezas como el nuestro se trata, le recomendaría uno de Gerencia y Planificación.

Otro que no sean meras afirmaciones metafisicas que le ayuden a sentirse mejor, en cuanto a mente y fisico se refiere, una obra estupenda sería algo relacionado de como potenciar los recursos naturales y no renovables del país, pues, eso de hacer amigos no se trata de cuanto le das y endeudas con cada apretón de manos a tu Patria, si no que esa relación justamente se basa en satisfacer la hermandad y verdaderas necesidades de un país, no de un Presidente.

La burlesca manera de como nos han tomado el pelo durante 12 años de Gobierno (2 períodos Presidenciales) es decir precisamente que el Socialismo es bueno, que todo lo hecho en pro, durante, y por del mismo, es de calidad superior a los impuesto por la llamada maquinaria Imperialista Capitalista.

Y es que como salvarnos de tales discursitosm si es que hasta te encadenan, al mejor estilo de algún medio privado y sus propagandas de sus productos, para decirte: Este es el Presidente quierelo, amalo, y el socialismo profesado es bueno.

Justamente en los vagones irónicamente están atiborrados del slogan "Hecho en Socialismo" y es que después de todo no es tan mala tal propaganda creada al mejor estilo de Joseph Goebbels, pues, cuando: 

Se va la luz en el vagón, se suspenden las operaciones, hay una falla eléctrica, hay colas innumerables para abordar el vagón en el que vas, hay retraso, permiten la mendicidad, la calidad de servicio se deteriora más cada día, te lo recuerdan que es Hecho en Socialismo.











 

No hay comentarios: