Dedicado a todos mis vecinos candelarienses, en especial a Rosario Martin y Familia.
La historia como mejor maestra en la vida, nos ha enseñado que por años la lucha de los espacios se ha dado con la ganancia de unos sobre los derechos de los otros, en donde las invasiones han sido parte fundamental del asunto.

El Derecho a la tierra es propio de la Tierra, de nuestra Madre, más no de algún grupo o partido político. Nop se tiene que basar en una simple idea de pre campaña presidencial. o proyecto político comprobable-mente fracasado. No.
En nuestro caso solamente la propiedad privada es el derecho que debe prevalecer en estos casos.
A quienes nos duele esta gran comunidad que lleva por nombre "Parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria" comprendemos y entendemos los graves riesgos que esto significa. Droga, delincuencia e inseguridad ahora son nuevos vecinos, desde hace más de 12 años y ahora sin saber de donde vienen estas familias que actúan en nombre de la Revolución Socialista que les ha prometido casas y refugios dignos nos invaden.
Hago nuevamente la salvedad que no estoy en el papel de estar gritando en nombre ajeno y defendiendo la propiedad de alguien que no conozco todavía como las viudas de la IV pero si la manera como nos están contaminando nuestro entorno, y lo peor es que no nos podemos defender, pues, entonces eres un enemigo de la Patria y vendido al Imperio. Cuando ser regionalista no es un pecado si no la mejor manera en que vendes tu comunidad para bien.
Otra pregunta que haría es ¿Se aguantarán los 18 meses en los refugios "dignos" los hermanos afectados por las lluvias? o le pasarán factura antes de tiempo al Comandante Presidente que todo lo puede y en nada se equivoca.
A la incapacidad de construir es bueno destruir lo ajeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario